Mascarilla para blanquear y unificar la piel

Me gustaría enseñaros una mascarilla que puede ayudaros tanto a blanquear la piel como para unificar el tono, en mi caso, la estoy usando para unificar el tono y ayudar a atenuar manchitas en la piel y que todo mi rostro se vea más uniforme.

Como ya sabéis soy una gran amante de los productos naturales y de hacer en casa remedios y tratamientos caseros. No digo que no haya que comprar productos en tiendas o farmacias, pero es verdad que a veces no entendemos que químicos traen y ni si quiera sabemos si realmente son buenos para nosotros.

Puede que un remedio natural casero sea "menos" efectivo, en el sentido de que con este tipo de tratamientos siempre hay que tener más paciencia, pero pueden ayudarnos a remediar nuestro problema.
Incluso a veces no os servirán, otras veces os encantarán, pero es que al igual que pasa con las cremas de los comercios, no siempre nos sirven para nuestro tipo de piel. La diferencia es que un remedio casero siempre es más barato y sabemos al 100% que los ingredientes que hemos usado son naturales.

Os animo a que probéis las mascarillas y tratamientos que os voy enseñando y que me comentéis si os sirven o no, yo siempre estoy probando cosas nuevas y si a mi me funcionan o conozco a alguien personalmente a quien le haya funcionado os lo contaré.