Eliminar puntos negros y espinillas de forma casera

Para estrenar el que va a ser mi primer post en este, nuestro blog, os quiero enseñar una de las mejores maneras de eliminar esos dichosos puntos negros o espinillas. Se trata de unas tiras anti puntos negros que haremos de forma casera.
Desde que las hago, para mi, ha sido el mejor descubrimiento que he podido hacer, de todos los remedios o tratamientos caseros que me suelo hacer. Éste sin duda, es mágico.

Siempre veréis que recalcaré, que lo que a mi me funciona, no siempre funciona a los demás, o lo que me podáis recomendar a mi, puede que no me funcione, al igual que vuestra crema favorita comprada no nos funciona a todos, con los remedios caseros pasa lo mismo. Aún así, ya sabéis que estas cosas requieren paciencia y constancia, por lo que, si no veis resultados el primer día, os invito a que sigáis probándolo.
Para mi es el mejor método que he probado para eliminar los odiosos puntos negros de la nariz. Llevo usándolas desde hace años, antes de una forma más frecuente, y ahora he de reconocer que sólo cada vez que me acuerdo, pero tengo la nariz que da gusto verla.

En el vídeo os explico cómo podéis hacerlas, y os recalco que, al principio empecéis utilizándolas dos veces por semana y según pasa el tiempo podéis bajar a una vez por semana o una vez cada 15 días o al mes, dependerá de cómo os funcione y de si tenéis esa zona más problemática o menos.
Podéis acompañar estas tiras anti puntos negros con una pequeña exfoliación ANTES de aplicarlas. Espero que os ayude y nos leermos en el próximo post. ¿Conocíais ya estas tiras caseras? ¿Las habéis probado?





Millones de besos.
Merce Limón.