Bienvenidos a mi blog de belleza y entretenimiento.

¡Buenos días! con este post doy comienzo a mi nuevo blog : "Mi tocador de belleza".

No sé de dónde voy a sacar tiempo para todo el trabajo que conlleva este mundo virtual (aunque mucha gente piense que es una tontería) ya que hay que poner mucha paciencia y cariño ; pero por eso he decidido empezar este nuevo camino, porque paciencia y cariño me sobra para dar por estos lares.
Quiero empezar diciendo que, todas las ideas que veáis aquí, serán sencillas de realizar y económicas, hay que entender que en estos tiempos que nos ocupan, no estamos ni para perder dinero ni tiempo. 

La mayoría de los post (por no decir todos) irán con el soporte de un vídeo, que podréis encontrar también directamente en mi canal de Youtube, Merce Limón.
Por supuesto, os explicaré en cada post de qué se trata, para que si os gusta la idea, veáis el desarrollo en vídeo y así sea más ameno, pero entiendo la finalidad de un blog, y como os digo, estará escrito de qué se trata, para los que prefieren verlo en foto y explicado, que verlo reflejado en vídeo.

Espero que no seáis duros con mis comienzos - aunque sé que no son camino de rosas- siempre serán bienvenidas vuestras críticas constructivas y vuestras opiniones, además de poder proponerme nuevos post y nuevas ideas.
También habrá SORTEOS para poder premiar a todo el mundo con algún detalle - eso siempre gusta- y espero no ser muy pesada y poder explicaros todo sin enrollarme mucho con las explicaciones.

Con este blog no pretendo estar por encima de otros blogs ni nada por el estilo, simplemente enseñaros los remedios caseros que pruebo yo o mis amigos, remedios que os pueden ayudar, mis compras de ropa y productos de belleza,manualidades y un poco de todo para que cotilleemos...

Un abrazo grande para todos, y espero que pronto seamos una GRAN FAMILIA, por que... ¿ qué hay más importante que la familia?

Millones de besos.
Merce Limón.